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Mi ULima. Sistema de Administración de Usuarios y Contraseñas
ayuda

Administración de usuario y contraseña

Preguntas frecuentes

P: ¿ Qué es el usuario ?
R: Usuario es el nombre o credencial otorgado a un miembro de la comunidad universitaria para identificarse frente a los servicios electrónicos ofrecidos. Por ejemplo, el portal Mi Ulima.

P: ¿ Puedo cambiar el nombre de usuario que tengo ?
R: No, el cambio de nombre de usuario no está disponible.

P: Me olvidé de mi contraseña, ¿ por dónde la puedo recuperar ?
R: Debe ingresar por la opción "Olvidó su contraseña" situada en la página de identificación del portal Mi Ulima. Entonces, el sistema le presentará una página donde podrá efectuar el requerimiento siguiendo las instrucciones solicitadas.

P: ¿ Mi contraseña recuperada es la misma que tenía ?
R: No, el procedimiento de recuperación de contraseña solicita que se ingrese una nueva contraseña (según las reglas de conformación).

P: ¿ Qué es el correo alterno ?
R: El correo alterno es un correo electrónico personal diferente al proporcionado por la Universidad de Lima.

P: No tengo correo alterno, ¿ cómo lo registro ?
R: Debe ingresar por el portal Mi Ulima y luego identificar el enlace Datos personales, haga clic sobre este enlace y el sistema le presentará una sección denominada Perfil de seguridad debajo se encuentra Actualizar perfil de seguridad. Asimismo, efectúe clic sobre esta opción y el sistema lo conducirá a la página donde podrá registrarlo.

P: ¿ Qué es la "pregunta secreta" ?
R: Es una facilidad para el caso de olvido de contraseña, la pregunta secreta está asociada a la respuesta que Ud. considera, la cual es registrada para un posible uso.

P: No tengo pregunta secreta, ¿ cómo la registro ?
R: Debe ingresar por el portal Mi Ulima y luego identificar el enlace Datos personales, haga clic sobre este enlace y el sistema le presentará una sección denominada Perfil de seguridad, debajo se encuentra Actualizar perfil de seguridad. Asimismo efectúe clic sobre esta opción y el sistema lo conducirá a la página donde podrá registrarla.

P: Si no tengo registrado ni correo alterno ni pregunta secreta,
¿ puedo recuperar mi contraseña ?

R: Lamentablemente no será posible, por favor comuníquese con Mesa de Ayuda (helpdesk) al teléfono 4376767 anexo 31317 en horario de oficina, de lunes a viernes de 07.00 a 22.00 horas y sábados de 08.00 a 13.00 horas.

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