Universidad de Lima. Scientia et Praxis


MAESTRÍA EN MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

 
 
Nivel 1
660706 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
660703 DESARROLLO DE HABILIDDES DIRECTIVAS PARA LA GESTIÓN COMERCIAL DESARROLLO DE HABILIDDES DIRECTIVAS PARA LA GESTIÓN COMERCIAL
660704 ESTADÍSTICA APLICADA AL MARKETING ESTADÍSTICA APLICADA AL MARKETING
660707 ÉTICA EN MARKETING ÉTICA EN MARKETING
660702 FINANZAS APLICADAS AL MARKETING FINANZAS APLICADAS AL MARKETING
660701 FUNDAMENTOS DE MARKETING FUNDAMENTOS DE MARKETING
660705 INVESTIGACIÓN CUALITATIVA DE MERCADOS INVESTIGACIÓN CUALITATIVA DE MERCADOS


Nivel 2
660710 ESTRATEGIAS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN ESTRATEGIAS DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN
660713 ESTRATEGIAS DE PRECIOS ESTRATEGIAS DE PRECIOS
660711 ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
660709 GESTIÓN DE MARCA GESTIÓN DE MARCA
660712 INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA DE MERCADOS INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA DE MERCADOS
660708 SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO
660714 SEMINARIO DE PROYECTO FINAL DE MAESTRÍA I SEMINARIO DE PROYECTO FINAL DE MAESTRÍA I


Nivel 3
660715 ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN COMERCIAL ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN COMERCIAL
660718 GESTIÓN DE VENTAS GESTIÓN DE VENTAS
660717 INNOVACIÓN APLICADA AL MARKETING INNOVACIÓN APLICADA AL MARKETING
660719 MARKETING DIGITAL MARKETING DIGITAL
660716 NEGOCIACIÓN COMERCIAL NEGOCIACIÓN COMERCIAL
660720 SEMINARIO DE PROYECTO FINAL DE MAESTRÍA II SEMINARIO DE PROYECTO FINAL DE MAESTRÍA II


Nivel 4
660722 COMERCIO ELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO
660723 CRM Y GESTIÓN DE CLIENTES CRM Y GESTIÓN DE CLIENTES
660721 PLAN DE MARKETING PLAN DE MARKETING
660725 SEMINARIO DE PROYECTO FINAL DE MAESTRÍA III SEMINARIO DE PROYECTO FINAL DE MAESTRÍA III
660724 SIMULACIÓN DE MARKETING SIMULACIÓN DE MARKETING