Universidad de Lima. Scientia et Praxis


MARKETING

 
 
Nivel 1
6505 DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
510004 ÉTICA CÍVICA ÉTICA CÍVICA
510001 GLOBALIZACIÓN Y REALIDAD NACIONAL GLOBALIZACIÓN Y REALIDAD NACIONAL
510003 LENGUAJE Y COMUNICACIÓN I LENGUAJE Y COMUNICACIÓN I
6382 MATEMÁTICA BÁSICA MATEMÁTICA BÁSICA
6508 METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN


Nivel 2
6510 ECONOMÍA Y EMPRESA ECONOMÍA Y EMPRESA
6502 ESTADÍSTICA BÁSICA PARA LOS NEGOCIOS ESTADÍSTICA BÁSICA PARA LOS NEGOCIOS
6511 LENGUAJE Y COMUNICACIÓN II LENGUAJE Y COMUNICACIÓN II
6337 MATEMÁTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS MATEMÁTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS
6512 PROCESOS SOCIALES Y POLÍTICOS PROCESOS SOCIALES Y POLÍTICOS
6513 TEMAS DE FILOSOFÍA TEMAS DE FILOSOFÍA


Nivel 3
520500 ANTROPOLOGÍA DEL CONSUMIDOR ANTROPOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
4123 CONTABILIDAD GENERAL CONTABILIDAD GENERAL
520002 ESTADÍSTICA EMPRESARIAL I ESTADÍSTICA EMPRESARIAL I
520004 HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA LA GESTIÓN I HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA LA GESTIÓN I
520003 INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS
3232 MATEMÁTICA PARA LA GESTIÓN DE NEGOCIOS MATEMÁTICA PARA LA GESTIÓN DE NEGOCIOS


Nivel 4
520520 ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL Y MARKETING ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL Y MARKETING
4384 COSTOS Y PRESUPUESTOS COSTOS Y PRESUPUESTOS
520006 ESTADÍSTICA EMPRESARIAL II ESTADÍSTICA EMPRESARIAL II
520007 HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA LA GESTIÓN II HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA LA GESTIÓN II
3326 MICROECONOMÍA / MICROECONOMICS MICROECONOMÍA / MICROECONOMICS
520519 PROCESOS DE MARKETING PROCESOS DE MARKETING
520518 SOCIOLOGÍA DEL CONSUMIDOR SOCIOLOGÍA DEL CONSUMIDOR


Nivel 5
520522 ADMINISTRACIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN ADMINISTRACIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN
520521 CONSUMIDOR Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE / CUSTOMER EXPERIENCE CONSUMIDOR Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE / CUSTOMER EXPERIENCE
4125 ELABORACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS ELABORACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS
520501 ESTADÍSTICA APLICADA AL MARKETING ESTADÍSTICA APLICADA AL MARKETING
2443 GESTIÓN DE PRODUCTO Y MARCA GESTIÓN DE PRODUCTO Y MARCA
3325 MACROECONOMÍA / MACROECONOMICS MACROECONOMÍA / MACROECONOMICS


Nivel 6
520503 BRANDING BRANDING
520525 CIENCIAS DE DATOS APLICADO AL MARKETING CIENCIAS DE DATOS APLICADO AL MARKETING
2332 INVESTIGACIÓN CUALITATIVA DE MERCADOS INVESTIGACIÓN CUALITATIVA DE MERCADOS
2333 INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA DE MERCADOS INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA DE MERCADOS
2454 OPERACIONES LOGÍSTICAS DE MARKETING OPERACIONES LOGÍSTICAS DE MARKETING
520523 POLÍTICA Y FIJACIÓN DE PRECIOS POLÍTICA Y FIJACIÓN DE PRECIOS
520524 PUBLICIDAD Y MEDIOS PUBLICIDAD Y MEDIOS


Nivel 7
2455 COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
520526 DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING
520504 DISEÑO DE LA PROPUESTA DE VALOR DISEÑO DE LA PROPUESTA DE VALOR
520528 ENDOMARKETING Y GESTIÓN DE PERSONAS ENDOMARKETING Y GESTIÓN DE PERSONAS
2450 FINANZAS PARA MARKETING FINANZAS PARA MARKETING
2460 MARKETING SOCIAL MARKETING SOCIAL
520530 METODOLOGÍAS AGILES EN MARKETING METODOLOGÍAS AGILES EN MARKETING
520529 MÉTRICAS DE MARKETING MÉTRICAS DE MARKETING
2343 NEUROMARKETING NEUROMARKETING
4164 PROMOCIÓN Y MARKETING BTL PROMOCIÓN Y MARKETING BTL
520527 TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y MARKETING TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y MARKETING


Nivel 8
520506 E-COMMERCE E-COMMERCE
520060 ÉTICA Y SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL / ETHICS AND BUSINESS SUSTAINABILITY ÉTICA Y SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL / ETHICS AND BUSINESS SUSTAINABILITY
4166 GERENCIA DE MARKETING DEPORTIVO GERENCIA DE MARKETING DEPORTIVO
2419 GERENCIA DE VENTAS GERENCIA DE VENTAS
4165 HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DE NEGOCIOS Y MARKETING HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DE NEGOCIOS Y MARKETING
3161 INTELIGENCIA COMERCIAL INTELIGENCIA COMERCIAL
520509 MARKETING MOBILE MARKETING MOBILE
2336 MÉTODOS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS MÉTODOS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS
520510 SIMULACIÓN DE DECISIONES DE MARKETING SIMULACIÓN DE DECISIONES DE MARKETING
2475 TALLER DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS TALLER DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS


Nivel 9
520513 ANALÍTICA DE DATOS ANALÍTICA DE DATOS
520532 EMPRENDIMIENTOS DE MARKETING 5.0 EMPRENDIMIENTOS DE MARKETING 5.0
2340 MARKETING DE RETAILERS MARKETING DE RETAILERS
520507 MARKETING DE SERVICIOS MARKETING DE SERVICIOS
520514 MARKETING PERSONAL MARKETING PERSONAL
520531 MARKETING Y VENTAS B2B MARKETING Y VENTAS B2B
2457 NEGOCIACIÓN COMERCIAL NEGOCIACIÓN COMERCIAL
520512 SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING I SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING I
520515 TALLER DE IN BOUND MARKETING TALLER DE IN BOUND MARKETING
2338 TRADE MARKETING Y MERCHANDISING TRADE MARKETING Y MERCHANDISING


Nivel 10
520535 ESTRATEGIA DE RELACIONAMIENTO Y FIDELIZACIÓN ESTRATEGIA DE RELACIONAMIENTO Y FIDELIZACIÓN
520534 ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL
2341 MARKETING DE CENTROS COMERCIALES E HIPERMERCADOS MARKETING DE CENTROS COMERCIALES E HIPERMERCADOS
2342 MARKETING EN LA BASE DE LA PIRÁMIDE MARKETING EN LA BASE DE LA PIRÁMIDE
520533 PATROCINIO DE MARCAS Y SPONSORING PATROCINIO DE MARCAS Y SPONSORING
520511 PLAN DE MARKETING PLAN DE MARKETING
520517 PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PUBLICITARIO
520516 SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING II SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING II