Universidad de Lima. Scientia et Praxis


MARKETING

 
 
Nivel 1
6505 DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
510004 ÉTICA CÍVICA ÉTICA CÍVICA
510001 GLOBALIZACIÓN Y REALIDAD NACIONAL GLOBALIZACIÓN Y REALIDAD NACIONAL
510003 LENGUAJE Y COMUNICACIÓN I LENGUAJE Y COMUNICACIÓN I
6382 MATEMÁTICA BÁSICA MATEMÁTICA BÁSICA
6508 METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN


Nivel 2
6510 ECONOMÍA Y EMPRESA ECONOMÍA Y EMPRESA
6502 ESTADÍSTICA BÁSICA PARA LOS NEGOCIOS ESTADÍSTICA BÁSICA PARA LOS NEGOCIOS
6511 LENGUAJE Y COMUNICACIÓN II LENGUAJE Y COMUNICACIÓN II
6337 MATEMÁTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS MATEMÁTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS
6512 PROCESOS SOCIALES Y POLÍTICOS PROCESOS SOCIALES Y POLÍTICOS
6513 TEMAS DE FILOSOFÍA TEMAS DE FILOSOFÍA


Nivel 3
520500 ANTROPOLOGÍA DEL CONSUMIDOR ANTROPOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
4123 CONTABILIDAD GENERAL CONTABILIDAD GENERAL
520002 ESTADÍSTICA EMPRESARIAL I ESTADÍSTICA EMPRESARIAL I
520001 FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN
530603 HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA LA GESTIÓN I HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA LA GESTIÓN I
520003 INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS
3232 MATEMÁTICA PARA LA GESTIÓN DE NEGOCIOS MATEMÁTICA PARA LA GESTIÓN DE NEGOCIOS


Nivel 4
6291 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
4384 COSTOS Y PRESUPUESTOS COSTOS Y PRESUPUESTOS
520006 ESTADÍSTICA EMPRESARIAL II ESTADÍSTICA EMPRESARIAL II
520005 FUNDAMENTOS DE MARKETING/ MARKETING FUNDAMENTALS FUNDAMENTOS DE MARKETING/ MARKETING FUNDAMENTALS
520007 HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA LA GESTIÓN II HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA LA GESTIÓN II
3326 MICROECONOMÍA / MICROECONOMICS MICROECONOMÍA / MICROECONOMICS
2091 PLANEAMIENTO Y CONTROL EMPRESARIAL PLANEAMIENTO Y CONTROL EMPRESARIAL


Nivel 5
2447 ADMINISTRACIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN ADMINISTRACIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN
520502 DERECHO COMERCIAL DERECHO COMERCIAL
4125 ELABORACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS ELABORACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS
520501 ESTADÍSTICA APLICADA AL MARKETING ESTADÍSTICA APLICADA AL MARKETING
2443 GESTIÓN DE PRODUCTO Y MARCA GESTIÓN DE PRODUCTO Y MARCA
3325 MACROECONOMÍA / MACROECONOMICS MACROECONOMÍA / MACROECONOMICS
2089 ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN EMPRESARIAL ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN EMPRESARIAL


Nivel 6
520503 BRANDING BRANDING
520504 DISEÑO DE LA PROPUESTA DE VALOR DISEÑO DE LA PROPUESTA DE VALOR
4129 GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN
2332 INVESTIGACIÓN CUALITATIVA DE MERCADOS INVESTIGACIÓN CUALITATIVA DE MERCADOS
2333 INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA DE MERCADOS INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA DE MERCADOS
2454 OPERACIONES LOGÍSTICAS DE MARKETING OPERACIONES LOGÍSTICAS DE MARKETING
2448 POLÍTICA Y FIJACIÓN DE PRECIOS POLÍTICA Y FIJACIÓN DE PRECIOS
2444 PUBLICIDAD Y MEDIOS PUBLICIDAD Y MEDIOS


Nivel 7
2455 COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA COMUNICACIÓN E IMAGEN CORPORATIVA
2418 ESTRATEGIAS DE MARKETING ESTRATEGIAS DE MARKETING
2450 FINANZAS PARA MARKETING FINANZAS PARA MARKETING
4163 GESTIÓN DE PERSONAS Y DESARROLLO HUMANO GESTIÓN DE PERSONAS Y DESARROLLO HUMANO
520505 MARKETING DIGITAL MARKETING DIGITAL
2460 MARKETING SOCIAL MARKETING SOCIAL
2343 NEUROMARKETING NEUROMARKETING
4164 PROMOCIÓN Y MARKETING BTL PROMOCIÓN Y MARKETING BTL


Nivel 8
520506 E-COMMERCE E-COMMERCE
2419 GERENCIA DE VENTAS GERENCIA DE VENTAS
4165 HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DE NEGOCIOS Y MARKETING HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DE NEGOCIOS Y MARKETING
3161 INTELIGENCIA COMERCIAL INTELIGENCIA COMERCIAL
520507 MARKETING DE SERVICIOS MARKETING DE SERVICIOS
520508 MARKETING INDUSTRIAL MARKETING INDUSTRIAL
520509 MARKETING MOBILE MARKETING MOBILE
2336 MÉTODOS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS MÉTODOS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE PROYECTOS
520510 SIMULACIÓN DE DECISIONES DE MARKETING SIMULACIÓN DE DECISIONES DE MARKETING
2370 TALLER DE COMPETENCIAS GERENCIALES TALLER DE COMPETENCIAS GERENCIALES
2475 TALLER DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS TALLER DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS


Nivel 9
520513 ANALÍTICA DE DATOS ANALÍTICA DE DATOS
2339 CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
520022 ÉTICA Y SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL ÉTICA Y SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
2340 MARKETING DE RETAILERS MARKETING DE RETAILERS
520514 MARKETING PERSONAL MARKETING PERSONAL
520511 PLAN DE MARKETING PLAN DE MARKETING
520512 SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING I SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING I
520515 TALLER DE IN BOUND MARKETING TALLER DE IN BOUND MARKETING
2338 TRADE MARKETING Y MERCHANDISING TRADE MARKETING Y MERCHANDISING


Nivel 10
4166 GERENCIA DE MARKETING DEPORTIVO GERENCIA DE MARKETING DEPORTIVO
2341 MARKETING DE CENTROS COMERCIALES E HIPERMERCADOS MARKETING DE CENTROS COMERCIALES E HIPERMERCADOS
2342 MARKETING EN LA BASE DE LA PIRÁMIDE MARKETING EN LA BASE DE LA PIRÁMIDE
4158 MARKETING INTERNACIONAL MARKETING INTERNACIONAL
2457 NEGOCIACIÓN COMERCIAL NEGOCIACIÓN COMERCIAL
520517 PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PUBLICITARIO PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO PUBLICITARIO
520516 SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING II SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING II